Medidor de prueba de glucosa

Medidor de prueba de glucosa

Nombre del producto: Medidor de prueba de glucosa Principio del producto: El medidor de prueba de glucosa y las tiras de prueba para diabéticos adoptan una tecnología avanzada que se basa en el principio del biosensor y el principio del sifón. Usando sangre total para realizar una prueba de glucosa en sangre, y sus tiras de prueba adoptan un análisis de potencia para oxidar y ...

Enviar consulta
Detalles

Nombre del producto:

Medidor de glucosa

Principio del producto:

El medidor de glucosa y las tiras de prueba para diabéticos adoptan una tecnología avanzada que se basa en el principio del biosensor y el principio del sifón.

El uso de sangre total para realizar una prueba de glucosa en sangre, y sus tiras de prueba adoptan un análisis de potencia para oxidar y descomponer la sangre para respaldar una medición más precisa para los diabéticos.

Procedimiento de prueba:

En cada tira de prueba hay un área de prueba que contiene los productos químicos de reacción. Cuando se aplica sangre a esta área, se produce una reacción química, luego se forma una corriente eléctrica transitoria.

La concentración de glucosa en sangre se calcula en función de la corriente eléctrica detectada por el medidor, luego el resultado se muestra en la pantalla. La prueba mide glucosa de 20 mg / dl (1.1 mmol / l) a 600 mg / dl (33.3 mmol / l). La tira de prueba se calibra para mostrar el equivalente de los valores de glucosa en plasma para permitir una comparación fácil de los resultados con los métodos de laboratorio.

NO usar si:

1. Cree que su glucosa en sangre es baja.

2. No tiene conocimiento de hipoglucemia.

3. Sus resultados AST no coinciden con la forma en que se siente.

4. Usted está analizando la hiperglucemia.

5. Sus resultados rutinarios de glucosa a menudo son fluctuantes.

6. Si estás embarazada

Glucosa en sangre (1) .jpg

Blood Glucose (1) .jpg





Blood glucose manufacture.jpg

FDA.jpg

productos relacionados
Consulta