
Nuevo monitor de presión arterial de Omron
Nuevo monitor de presión arterial Omron Pantalla: pantalla de cristal líquido LCD Métodos de medición: método oscilométrico Rango de medición: Presión: 0 ~ 280 mmHg Pulso: 40 veces / min ~ 199 veces / min Precisión: Presión: ± 3mmHg Pulso: ± 5% Potencia: DC6V o 4 * ventajas alcalinas Voz transmitida Indicador IHB ...
Nuevo monitor de presión arterial de Omron
Pantalla: pantalla LCD de cristal líquido
Métodos de medición: método oscilométrico
Rango de medición: Presión: 0 ~ 280 mmHg Pulso: 40 veces / minuto ~ 199 veces / min
Precisión: Presión: ± 3mmHg Pulso: ± 5% Potencia: DC6V o 4 * alcalina
Ventajas
Transmisión de voz
Indicador de IHB
Operación táctil con una sola tecla
4. Gran pantalla digital LCD
5. Valor promedio de los últimos tres registros
6. Función de desconexión automática
7. Interfaz de potencia externa
8. Hora / Fecha
Intoducción de la compañía
Nuestra empresa es una empresa de alta tecnología especializada en diseño, desarrollo, producción y comercialización de dispositivos médicos electrónicos. Hay un equipo de gestión experimentado y de alta calidad en nuestra empresa. Siguiendo el principio de "La calidad de hoy es el mercado de mañana", ofrecemos a los clientes una amplia gama de dispositivos médicos electrónicos, como termómetros digitales, termómetros infrarrojos sin contacto y monitores de presión sanguínea, etc.
Cumplimos estrictamente con el Sistema de gestión de calidad IS013485 y proporcionamos servicios postventa mejorados, asegurándonos de que nuestros clientes tengan una experiencia de compra feliz con nosotros. Todos los productos de nuestra empresa tienen el certificado CE, cumplen con los requisitos de la UE y cumplen con las normas europeas de seguridad, salud, protección del medio ambiente e higiene. Como resultado, nuestros productos son bien aceptados en el mercado europeo y en el resto del mundo.
Principio de funcionamiento:
¡La calidad de hoy es el mercado de mañana! ¡Innova y sigue progresando!
Política de calidad:
La calidad es la primera preocupación, la reputación es la más alta prioridad!