Inicio > Conocimiento > Contenido
Una guía para el funcionamiento de un termómetro electrónico.
- Jun 22, 2018 -


1. Antes de usar el termómetro, la cabeza del termómetro debe esterilizarse con alcohol.

Diagrama funcional del termómetro electrónico.

Diagrama funcional del termómetro electrónico.

2. presione el interruptor, el zumbador suena inmediatamente y la pantalla se muestra en la Fig. A durante aproximadamente 2 segundos.

3. Luego, la pantalla muestra la temperatura del último lado como se muestra en la figura B (si se midió por última vez a 36.5 C), y el pozo durará aproximadamente 2 segundos. Luego, el monitor puede mostrarse como se muestra en el diagrama C. El símbolo "C" parpadea, lo que indica que el termómetro está en estado de espera. (cuando la temperatura es superior a 32 ° C a temperatura ambiente, el termómetro mostrará la temperatura ambiente sin mostrar que el símbolo "C" está parpadeando constantemente), como se muestra en el diagrama D.

4. Use un termómetro para medir la temperatura corporal. Cuando se mide la temperatura corporal, la temperatura aumenta gradualmente, mientras que el signo de "temperatura" sigue parpadeando.

5. Cuando la velocidad de aumento de la temperatura es inferior a 0 en 16 segundos, en 1, el signo de "centígrados" deja de parpadear, y el termómetro envía aproximadamente 5 segundos de señal. En este momento, el termómetro está terminado y se puede leer la temperatura corporal.

El 6. termómetro tiene la función de apagado automático. Se apagará automáticamente dentro de los 10 minutos posteriores a la medición. Para prolongar la vida útil de la batería, se recomienda que los usuarios presionen el botón de encendido y apaguen la alimentación una vez finalizada la medición.


Agregue: Ciudad de Liuxia, Distrito Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Tel: 86-571-28876866

Whatsapp / wechat / móvil: 86-18658896852

Skype: richard19880824

Correo electrónico: tao@hzhealthshining.com