Inicio > Conocimiento > Contenido
termómetro de baño para bebés
- Jul 06, 2018 -

El termómetro de baño para bebés es pequeño y de forma delicada y tiene una propiedad impermeable y sellada. Se puede colocar en una bañera o piscina para medir la temperatura del agua.

Un bebé recién nacido puede tomar un baño, pero bañar a un bebé debe prestar atención a algunas habilidades. Antes de tomar un baño, la ropa limpia y los pañales deben prepararse primero. La temperatura ambiente se controla entre 24 y 26 grados centígrados. La temperatura del agua debe estar cerca de la temperatura corporal del recién nacido o alrededor de 37.5. La hora del baño del bebé no debe ser demasiado larga; si deja que el bebé haga burbujas durante mucho tiempo en el agua, especialmente en la piel seca del bebé, la piel es fácil de deshidratar y agravará la piel. Al mismo tiempo, una burbuja demasiado larga suavizará la capa externa de la cutícula de la piel y reducirá la resistencia de la piel. Incluso si al bebé le gusta jugar con agua, es mejor no dejar que se bañe durante más de 10 minutos. Después del baño, la reposición de la humedad debe ser oportuna: el extremo del baño del bebé, 5 ~ 10 minutos más tarde, lo mejor para el bebé es beber unos 50 ml de agua, para el bebé, el baño es un "gran deporte", para reponer el agua en hora. En resumen, los bebés que se bañan necesitan comprender sus habilidades, mantenerlos limpios y prestar atención a la condición corporal del bebé. La temperatura del agua es muy importante.

El termómetro de baño para bebés es pequeño y de forma delicada y tiene una propiedad impermeable y sellada. Se puede colocar en una bañera o piscina para medir la temperatura del agua.

Medición y visualización de la temperatura del agua.

Rango de medición de temperatura de 0 a 50.

Diseño de sellado impermeable.

Uso - ---- medición de la temperatura del agua

El termómetro de baño para bebés es un buen ayudante para que los padres cuiden a sus bebés.

baby bath thermometer.jpg