Inicio > Conocimiento > Contenido
La instalación del termómetro bimetálico requiere atención
- Jan 02, 2018 -

1, el termómetro bimetálico debe instalarse en el tubo recto, el diámetro mínimo de sus requisitos de instalación generalmente es superior a DN80, la longitud del tubo de expansión no debe ser inferior a 250 mm.

2, instalado en la curva de la tubería, el diámetro no debe ser inferior a DN40, y el flujo del fluido en el contacto a contracorriente.

3, también se puede instalar verticalmente o instalación inclinada de 45 °, inclinación de instalación de 45 °, debe fluir en el tubo en contacto a contracorriente.

4, la altura de instalación debe ser de 1.2 ~ 1.5 m. Por encima de 2,0 m es mejor tener una escalera recta en una plataforma móvil. Para facilitar el mantenimiento, la distancia mínima desde la plataforma no debe ser inferior a 300 mm.

5, para las ramas de la tubería de proceso, instalación, preste especial atención a la ubicación de la instalación y el proceso, y trate de evitar las válvulas, los codos y las tuberías y el equipo cerca de la esquina de la posición del ciego.

6, termómetro bimetálico con manga protectora tiene calor y pérdida de calor, para reducir el error de la medida, debe haber suficiente profundidad de inserción:

(1) Para los termómetros que miden la temperatura del fluido en el centro de una tubería, es una práctica común insertar su extremo de medición en el centro de la tubería (vertical u oblicuamente). Si el diámetro del tubo de fluido medido es de 200 mm, la profundidad de inserción debe seleccionarse 100 mm;