Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir un termómetro electrónico
- Jun 27, 2018 -

1. cheque de aspecto.

El termómetro es generalmente pequeño y hermoso, con superficie lisa y sin defectos.

2. eléctrico examen.

Poner el interruptor en la posición abierta, compruebe si la pantalla marca es compatible con las instrucciones, desconecte la alimentación y observar si también se muestra la marca correcta, si el etiquetado correcto es el mismo y la visualización de la axilar temperatura es básicamente la misma, indicando que la repetibilidad del termómetro electrónico es buena. Sí. Si la pantalla es anormal (la diferencia de temperatura es demasiado grande), indica que la temperatura de la batería del termómetro electrónico está agotada, o hay un mal contacto en algún lugar.

3. examen exactitud.

Presione el botón del interruptor y la marca "188.8" aparece en la pantalla LCD. Colocar el termómetro bajo la lengua durante 1 minutos. Cuando la marca "C" deja de parpadear y zumbido de tono, la lectura es la temperatura corporal, que es la temperatura oral. Varias veces, la temperatura oral debe ser el mismo, si no el mismo, la tabla no es repetible, no se puede seleccionar y no es necesario hacer examen de exactitud. Si la temperatura corporal oral es exactamente la misma, puede efectuar la medición de temperatura axilar. Cuando la marca "C" deja de parpadear y tiene una nota de buzz, la lectura es la temperatura del cuerpo en la axilar. Del mismo modo, varias veces, la temperatura del cuerpo axilar es el mismo. La temperatura oral general es cerca de 1 grados más alto que el de la temperatura axilar. Si la prueba de la temperatura oral es demasiado o demasiado poco, la precisión del termómetro electrónico no es satisfactoria.

4, si el termómetro se coloca bajo la lengua durante 1 minutos, la marca "C" seguirá parpadeo, entonces la energía del termómetro electrónico debe ser cortada y el poder está vuelto a conectar después de 5 minutos. En general, después de sacar la temperatura del cuerpo de la boca, no parpadeará. Si aún está parpadeando continuamente, el medidor tendrá problemas y no se puede seleccionar.

5, no es el fabricante regular, los dos tipos de equipos médicos, hay no hay servicio de post-venta, no hay ninguna dirección de teléfono y otra información de embalaje exterior, puede también estar relacionado con la web oficial de la empresa.

  

Agregue: Ciudad de Liuxia, districto de Xihu, Hangzhou, Zhejiang Provincia de China

Tel: 86-571-28876866

Wechat/WhatsApp/móvil: 86-18658896852

Skype: richard19880824

Correo electrónico:Tao@hzhealthshining.com