Inicio > Conocimiento > Contenido
Las causas del daño y las soluciones del termómetro bimetálico
- Jan 02, 2018 -

Termómetro bimetálico, está hecho de acero con componentes soldados. Cómo tirar la caja en el camino, entonces los componentes caerán con la caída del cable, el cursor siempre ha dejado de ejecutarse; tal vez el espaciamiento del elemento arrojando deformación. El estado del puntero cambiará, y así sucesivamente. Y estas son las razones del daño del termómetro bimetálico, pero también ¿cuáles son los motivos de las medidas de daño?

Los termómetros bimetálicos destruyen el proceso de transporte individual, es un gran logro. Por ejemplo, en el lado de la entrega (debido a que el empaque no es bueno, los envases de cartón, el empaque puede no estar apretado) en el camino a tirar. Va a conducir directamente a la resistencia térmica termómetro bimetálico desviación de precisión es relativamente grande.

Medidas de eliminación de daños por termómetro bimetálico: lo mejor es usar empaques de madera, coloque las toallas de papel fuera del sólido, no permita que el espacio exterior no sea individual después de todo.