Inicio > Conocimiento > Contenido
El método correcto de medición del termómetro electrónico.
- Jun 27, 2018 -

Cuando se mide la temperatura corporal, la temperatura estará sesgada debido a la influencia del tiempo de medición de la temperatura, el aire exterior y diferentes partes del cuerpo. Para obtener datos de medición de temperatura precisos, mantenga siempre una posición de medición de temperatura determinada. Cuando se coloca la axila, el termómetro electrónico debe colocarse cerca de la parte de la temperatura. Cuando la lengüeta está hacia abajo, el termómetro electrónico debe insertarse firmemente en la base de la lengüeta.


Atención al termómetro electrónico.

1. cuando la posición trasera del termómetro electrónico muestra "AG3", significa que la batería necesita ser reemplazada. La batería utiliza la batería del botón AG3 o la batería de oxidación de plata SR41. Cuando reemplace la batería, abra primero la parte superior de la cubierta de la batería. Presione hacia abajo la cubierta de la guía del interruptor y marque el núcleo aproximadamente 2,5 mm (el núcleo no debe exceder de 3,5 mm). Retire la batería con un destornillador de botella pequeña. Cargue la nueva batería, mueva el polo positivo hacia arriba e inserte el núcleo, cierre con cuidado la tapa de la batería.

2. El termómetro electrónico se puede limpiar con un paño húmedo. Si es impermeable, puede lavarse directamente en el agua. No se permite colocarlo en gas a alta presión y exponerse a sustancias corrosivas. No hay responsabilidad de garantía por el daño causado por este daño:

3. temperatura de trabajo: 10 grados C-40 grados C humedad de trabajo: 30% -80% RH

4. Temperatura de conservación: -1 grados C-60 grados C humedad: 10% -80% RH

5. vida útil: la batería del botón AG3 o SR41 es de aproximadamente 200 horas.

6. precisión de visualización: + 0.1 C (32 C a 43 grados C) o + 0. 2 grados F


Agregue: Ciudad de Liuxia, Distrito Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Tel: 86-571-28876866

Whatsapp / wechat / móvil: 86-18658896852

Skype: richard19880824

Correo electrónico: tao@hzhealthshining.com