Inicio > Conocimiento > Contenido
Instalación del termistor de consideraciones de resistencia térmica
- Jan 02, 2018 -

En la instalación de termómetros bimetálicos para considerar la precisión de las medidas del termómetro, así como la última parte del mantenimiento y mantenimiento de la comodidad, por lo que la instalación es necesaria para estos problemas, lo que requiere una consideración temprana, entonces ¿cómo es más apropiado instálelo, el siguiente resumen de la instalación de algunas consideraciones de resistencia térmica del termómetro bimetálico.

1, para hacer que el extremo de medición de la resistencia térmica y el medio medido tengan suficiente intercambio de calor, debe ser una elección razonable de la posición del punto de medición, trate de evitar las válvulas, los codos y las tuberías y el equipo instalado cerca de la resistencia térmica de la zona muerta.

2, la resistencia térmica con una manga protectora de calor y pérdida de calor, con el fin de reducir el error de medición, termopar y RTD debe tener suficiente profundidad.

Lo anterior es consideraciones de la instalación de resistencia térmica del termómetro bimetálico, desea hacer que el futuro sea más fácil de usar y el mantenimiento se puede instalar de acuerdo con el método de instalación anterior.