Inicio > Conocimiento > Contenido
Termómetro digital top 10 para bebé.
- Mar 26, 2018 -

Los termómetros para bebés son una pieza esencial del equipo médico del hogar para los cuidadores. Las fiebres en los bebés pueden subir rápidamente, asustando a los padres. Tener la capacidad de controlar la fiebre con precisión para determinar la necesidad de tratamiento médico es importante tanto para la salud del bebé como para la tranquilidad de los padres. Hay varios tipos diferentes de termómetros para bebés para elegir, como los termómetros digitales orales y rectales que registran una lectura de temperatura rápidamente, y los termómetros infrarrojos que detectan la temperatura de un bebé por la emisión de calor de la frente del bebé.

Las farmacias, tiendas de descuento y otros minoristas de ladrillo y mortero venden una variedad de termómetros para bebés. Los sitios de compras en línea los ofrecen también. Compras en línea para   Los termómetros para bebés les dan a los consumidores la oportunidad de comparar características y precios.   Los vendedores de eBay también ofrecen una amplia gama de termómetros para bebés para elegir, por lo que el sitio es un buen lugar para comenzar una búsqueda. Antes de comprar un termómetro para bebés, es importante que los consumidores conozcan los tipos de termómetros, su uso, las ventajas y desventajas de cada uno y los mejores disponibles.

Algunos padres mantienen más de un tipo de termómetro. Si un termómetro muestra una lectura de fiebre, el uso de otro termómetro proporciona verificación para que un padre pueda determinar la necesidad de medicamentos u otro tratamiento médico.

1 Termómetro de Ore Braun Thermoscan

El termómetro de oído Braun Thermoscan es el más alto para los termómetros de oído. Es impermeable para una fácil limpieza y produce una lectura de temperatura en 1 a 3 segundos. Este termómetro infrarrojo funciona bien para los bebés que duermen, ya que es rápido y relativamente no invasivo. Se emite un pitido desde el termómetro cuando la ubicación es precisa. Este termómetro también toma lecturas orales, axilares y rectales. La batería de esta unidad dura mucho tiempo y la unidad almacena lecturas de temperatura anteriores.


2 Termómetro digital Mobi Ultra

El termómetro digital Mobi Ultra ocupa el segundo lugar entre los termómetros para oídos. Proporciona una lectura en 1 a 3 segundos, y emite audiblemente la lectura de temperatura. Este termómetro también permite lecturas de la frente, y la pantalla grande es fácil de leer. Con un precio más bajo que el modelo Braun, muchos usuarios consideran que esta es una buena segunda opción.


3 Termómetro de oído Omron MC-514

El termómetro de oído Omron MC-514 ocupa el tercer lugar entre los termómetros de oído para bebés. Viene con un estuche de almacenamiento para brindar protección al termómetro y sostener las cubiertas adicionales para la sonda que lo acompaña. Este termómetro de oído produce una lectura de temperatura en 1 segundo, y tiene una memoria que recuerda lecturas de temperatura anteriores.


4 Termómetro de oído Gurin infrarrojo TS-110

El termómetro de oído Gurin Infrared TS-110 ocupa el cuarto lugar entre los termómetros de oído. La sonda de este modelo es impermeable, eliminando la necesidad de cubiertas desechables. Proporciona una lectura en aproximadamente 1 segundo, y la pantalla es grande y fácil de leer.


5 Termómetro rectal para bebés Vicks

El termómetro rectal para bebés Vicks se ubica entre los más altos para los termómetros rectales para bebés. La pantalla digital proporciona una lectura de temperatura en 10 segundos, y es grande e iluminada para facilitar la lectura. La sonda es impermeable para facilitar la limpieza y esterilización. Además, el diseño del termómetro proporciona seguridad en la inserción, evitando daños por inserción profunda. A los usuarios también les gusta el diseño pequeño de la unidad. Un estuche de almacenamiento protege la unidad cuando no está en uso.


6 Safety First Gentle Read Termal rectal

El termómetro rectal Safety First Gentle Read ocupa el segundo lugar entre los termómetros rectales. La unidad emite un pitido cuando finaliza la lectura de temperatura, generalmente dentro de 10 segundos. El diseño del termómetro proporciona comodidad para agarrar la unidad, y la sonda es flexible. Una función de memoria registra lecturas de temperatura anteriores. La revista "Parenting" recomienda este termómetro tanto por su precio como por sus características de seguridad.


7 Vicks Pediatric Thermor Underarm Thermometer

Los termómetros portátiles Vicks Pediatric vienen en paquetes de seis, y funcionan hasta 48 horas. Los termómetros se adhieren a la zona de la axila y los puntos indican la temperatura. A los consumidores les gusta que puedan usarlos para medir los cambios en la temperatura de un bebé a lo largo del tiempo, y una vez que el termómetro está en su lugar, no invade al bebé.


8 Termómetro de arteria temporal de exergen

El termómetro de arteria temporal Exergen es el más alto para los termómetros de frente. El escáner infrarrojo se desliza rápida y fácilmente sobre la arteria temporal en la frente y muestra los resultados en 1 segundo. Las luces indicadoras y un tono audible alertan al usuario de una exploración completada con éxito. A los usuarios les gusta que la unidad no sea invasiva para usar en bebés que duermen. Este termómetro de frente no requiere limpieza después de su uso. Además, una función de memoria registra lecturas de temperatura anteriores.


9 Termómetro Infrarrojo Sin Contacto Clínico Profesional FeverWatch

Este termómetro infrarrojo de FeverWatch ocupa el segundo lugar en la categoría de termómetros de frente. Muestra rápidamente la lectura de temperatura después de un golpe en la frente. La pantalla se ilumina para facilitar el uso nocturno, y una memoria almacena lecturas de temperatura previas para controlar la progresión de la fiebre. Un sistema de guía alerta a los usuarios cuando la unidad escanea con éxito.


10 Termómetro chupete de la cruz roja

El termómetro chupete de la Cruz Roja es el más alto para los termómetros orales. El termómetro se inserta en la boca del bebé y muestra digitalmente los resultados después de 90 segundos. La revista "Parenting" recomienda este termómetro de chupete, teniendo en cuenta su diseño suave y su conveniente cubierta de almacenamiento.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cómo elegir un termómetro electrónico