Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre un termopar y un termómetro bimetálico?
- Jan 02, 2018 -

El termómetro bimetálico es en realidad muy similar a un termopar porque mide la diferencia de temperatura y es más adecuado para pruebas en el sitio a temperaturas medias y bajas. Mide las temperaturas del medio líquido de vapor y gas en el rango de -80 ° C a +500 ° C para varios procesos de fabricación.

Los termopares se usan a altas temperaturas en la industria. Los termómetros bimetálicos son, por supuesto, los más adecuados para bajas temperaturas. El componente principal del termómetro bimetálico es una lámina de metal multicapa compuesta por dos o más hojas de metal laminadas juntas. El metal en la temperatura cambia cuando el grado de expansión del principio de trabajo. Se basa en una hoja bimetal enrollada en forma de anillo. Cuando un extremo se calienta y expande, hará que el puntero gire, y el instrumento de trabajo mostrará el valor de temperatura de la potencia termoeléctrica. El elemento principal del termómetro bimetálico industrial es una lámina de metal multicapa compuesta por dos o más láminas de metal apiladas juntas.

Termómetro bimetálico en el uso doméstico actual sigue siendo muy amplio y productos similares también son muy grandes, termómetro bimetálico axial, radial, selección de tipo de cabezal de tipo universal. La longitud de la sonda termométrica bimetálica se puede basar en el cliente. Necesita personalizar.