Inicio > Noticias > Contenido
Un termómetro puede contaminar 360 mil toneladas de agua termómetro roto
- Mar 01, 2018 -

¿Cómo manejar el termómetro de mercurio que rompe la cáscara de vidrio? Muchas personas no pueden decir la respuesta exacta. Distancia "en el mercurio Convenio de Minamata" entró en vigor hace un mes, pero para algunas personas, la contaminación por mercurio es un concepto lejano.

En 19 de enero de 2013, el programa de medio ambiente de las Naciones Unidas por el "Convenio de Minamata" en mercurio, que es en el ámbito global de la Convención Internacional sobre el control y reducir las emisiones de mercurio, el alcance del límite de emisión a disposiciones detalladas a reducir el mercurio en el medio ambiente y daños a la salud humana, tiene hasta 128 signatarios y 55 un grupo de china. En agosto pasado, nuestro país se convirtió en el trigésimo Estado contratante de la Convención.


Contaminación por mercurio amenaza la salud humana y el ser humano las emisiones son las mayores fuentes


Mercurio, comúnmente conocido como mercurio, es tóxico a sí mismo y sus compuestos y puede invadir el cuerpo humano a través de diferentes vías como vías respiratorias, piel o tracto digestivo. Mercurio y el mercurio que contienen compuestos son descargados en el medio ambiente causan contaminación por mercurio ambiental.


Los estudios han demostrado que el mercurio emitido a la atmósfera en forma de gas puede penetrar en el cuerpo humano a través de exposiciones respiratorias y de piel. El impacto sobre la salud humana se debe principalmente a varios sistema crónica daño causado por dosis baja y la exposición a largo plazo. Tiene un fuerte efecto tóxico sobre el sistema reproductivo, el sistema inmunológico, sistema respiratorio, sistema digestivo, y así sucesivamente, que es la principal lesión al sistema nervioso y riñón.


Mercurio emitido en el agua y el suelo puede transformarse en metilmercurio tóxico, bencilo mercurio y dos metil-mercurio bajo la acción de los microorganismos, causando contaminación por mercurio y contaminación por mercurio en el suelo. También puede ser transferido en el cuerpo a través de una serie de transformaciones biológicas y, eventualmente, a través de la cadena alimentaria al cuerpo humano, que amenazan la salud del cuerpo humano. Enfermedad de Minamata es un producto de comida típica causado por los síntomas de envenenamiento por mercurio.


¿La rotura del termómetro?

Mercurio es el metal sólo líquido a temperatura ambiente. Una vez que sus productos están rotos, mercurio pronto se evaporan y forman esferoides. Entonces, debemos desactivar todos los dispositivos de calefacción dentro de la habitación y abrir ventanas para ventilar.


Colóquese los guantes y recoger el mercurio tan pronto como sea posible. El método es: Utilice el bastoncillo de algodón húmedo o cinta se derrama sobre la tierra se estableció en el palillo de mercurio, puede sellar el frasco, como botellas de bebida y botellas de plástico y añadir una pequeña cantidad de agua en la botella, la botella dice "abandonado mercurio" insignia del texto , a la Junta de vecinos de la comunidad gestión de residuos será enviada al Departamento de protección del medio ambiente o tratamiento especial. No vierta el mercurio recogido en la cloaca, para no causar contaminación en otros lugares.


El mercurio, que no es totalmente recogido sobre el terreno, está salpicado con polvo de azufre, que se vende en la farmacia general. Mercurio encontrará con azufre, compuestos de sulfuro de mercurio generados para volatilizar, puede evitar que el mercurio se evapora en el aire, por lo que no existiría contaminación por mercurio.


Mercurio se vaporiza en un estado gaseoso a temperatura normal. Se inhala fácilmente y causa envenenamiento. Por lo tanto, lo mejor es usar una máscara cuando se trata con el mercurio disperso en el suelo. Si la herida se encuentra con mercurio, debe medirse en el Departamento de prevención intoxicaciones del hospital para evitar la intoxicación.


Después de romper el termómetro de mercurio en el país, el tratamiento del termómetro es más puntual y limpio, y las condiciones de ventilación en el hogar también son buenas, que generalmente no causa envenenamiento por mercurio.


Para estar seguro, le sugerimos que usted elige un termómetro para la medición de temperatura.


Agregue: Ciudad de Liuxia, districto de Xihu, Hangzhou, Zhejiang Provincia de China

Tel: 86-571-28876866

Wechat/WhatsApp/móvil: 86-18658896852

Skype:richard19880824

Correo electrónico:sales@hzhealthshining.com