Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación del Termómetro Infrarrojo
- Mar 31, 2018 -

Los termómetros clínicos infrarrojos se dividen principalmente en termómetros infrarrojos de contacto y termómetros infrarrojos sin contacto.

Los termómetros de infrarrojos de contacto se encuentran comúnmente en termómetros de oído, termómetros de frente y termómetros multifunción, que proporcionan mediciones precisas de la temperatura corporal desde el oído en solo un segundo. Cuando su bebé tiene fiebre, puede medirla en cualquier momento y aprender rápidamente sobre los cambios en la temperatura corporal. Cuando lo use, enderece suavemente el canal auditivo, inserte el cabezal de medición de temperatura en el canal auditivo y presione la medición de temperatura superior durante un segundo para leer la temperatura corporal precisa de al menos un dígito de la pantalla LCD. Este producto es seguro. Se garantiza que el reemplazo de la funda protectora de goma durante el uso puede prevenir la infección bacteriana, incluso si la familia entera es segura para compartir.


El tipo más común de termómetro infrarrojo sin contacto es un termómetro de frente, que se puede usar para medir la temperatura corporal. Simplemente apunte la sonda hacia la frente y presione el botón de medición para obtener datos de medición en solo unos segundos, lo que la hace ideal para pacientes con enfermedades graves, ancianos y bebés. Sin embargo, en la etapa inicial de uso, los usuarios pueden no estar familiarizados con este tipo de operación y pueden obtener varios datos de medición diferentes. En general, el valor máximo medido es la información deseada. El usuario estará satisfecho con este tipo de termómetro después de familiarizarse con él.