Inicio > Noticias > Contenido
Correcta comprensión del termómetro inferior
- Mar 05, 2018 -

Correcta comprensión del termómetro inferior

Un instrumento para medir la temperatura. Está hecho del cambio de la propiedad del material con la temperatura, de acuerdo con las leyes correspondientes de la física. Hay una gran variedad de termómetros, que son adecuados para diferentes rangos de temperatura y requisitos de precisión. El termómetro de vidrio líquido más común utiliza los cambios en el volumen de líquido (mercurio, alcohol, tolueno, etc.), lo que indica la temperatura a la altura del líquido en el capilar. El rango de medición del termómetro de mercurio de vidrio es - 30 ~ 600 grados C, y el límite de temperatura de algunos líquidos orgánicos puede ser tan bajo como - 150. Termómetro doble de metal dos coeficientes de expansión lineal de diferentes combinaciones de metal juntos, un extremo es fijo, cuando la temperatura cambia, debido a la elongación de dos tipos de metal, el otro extremo de desplazamiento, deflexión conduce el puntero para indicar la temperatura, rango de temperatura de 80 a 600 ° C, la desventaja es que la precisión no es alta. Un termómetro de tipo de presión, que se utiliza como indicador de temperatura, se utiliza como un manómetro industrial. El termómetro se llena con algún medio en la burbuja sellada. La presión aumenta por el capilar de conexión al muelle del manómetro. La deformación del resorte hace que el puntero se desvíe para indicar la temperatura. El medio de trabajo tiene gas (como nitrógeno, hidrógeno), vapor (cloroetano, clorometano, éter) y líquido (mercurio). La desventaja es que la precisión no es alta.

El termómetro de termopar consta de dos tipos de alambres de metal, que están formados por alambres de metal. Un extremo del termopar está soldado en un extremo, el extremo de trabajo está colocado a la temperatura medida, el otro extremo es un extremo libre, la temperatura es fija y está conectado con el instrumento de medición para formar un circuito cerrado. Cuando la temperatura es diferente en ambos extremos, la fuerza electromotriz de la diferencia de temperatura aparece en el circuito, y su tamaño está determinado por la temperatura que se va a medir. Una variedad de termopares, algunos pueden medirse a 3000 ° C de temperatura alta, otros se pueden medir cerca del cero absoluto de baja temperatura.

El termómetro de resistencia se usa para medir la temperatura de acuerdo con la variación de la resistencia del conductor con la temperatura. La precisión del termómetro de resistencia de platino hasta 1/10000 grados, y el amplio alcance de la aplicación, es la realización del termómetro de referencia de temperatura práctico internacional. El termómetro termómetro semiconductor usa la resistencia del dispositivo semiconductor para medir la temperatura con el cambio de temperatura. Se caracteriza por una alta sensibilidad y se usa para mediciones de baja precisión.


Añadir: Liuxia Town, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang China

Tel: 86-571-28876866

Whatsapp / wechat / mobile: 86-18658896852

Skype: richard19880824

Correo electrónico: sales@hzhealthshining.com