Inicio > Noticias > Contenido
La industria de instrumentación doméstica producirá nuevos cambios de alta tecnología
- Jan 02, 2018 -

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología y el grado cada vez mayor de automatización, se producirán nuevos cambios en la industria de instrumentación de China y se realizarán nuevos desarrollos.

Los productos de instrumentación de alta tecnología se convertirán en el desarrollo futuro de la tecnología de instrumentación y la corriente principal de la industria.

El mundo En los últimos 20 años, se han obtenido tecnologías de alta tecnología como microelectrónica, tecnología informática, maquinaria de precisión, alta tecnología de sellado, tecnología de procesamiento especial, tecnología integrada, tecnología de película delgada, tecnología de red, nanotecnología, tecnología láser, superconductividad y biotecnología. Desarrollo rápido. Este contexto y situación, continúan poniendo los instrumentos más altos, más nuevos, más requisitos, como la solicitud más rápida, más sensible, mejor estabilidad, menos tamaño de muestra, incluso la detección de micro-daños, incluso sin pérdida, teledetección remota más distante, más conveniente de usar, menor costo, libre de contaminación, pero también para el desarrollo de la ciencia y la tecnología de instrumentación proporciona un fuerte ímpetu y la instrumentación para convertirse en un mayor desarrollo del material, el conocimiento y la tecnología.