Inicio > Noticias > Contenido
La pistola de temperatura del oído es estable y precisa
- Apr 22, 2018 -

El termómetro para el oído es fácil de usar, tiene poca molestia y es difícil de contagiar. Es especialmente adecuado para niños. Por lo tanto, la mayoría de los hospitales actualmente usan este método para medir la temperatura del paciente. El termómetro de oído y el termómetro de mercurio son diferentes en el principio de medición de temperatura. Se mide la temperatura de la piel en la cavidad del oído. En relación con la temperatura oral y la temperatura rectal, los médicos emitirán juicios relativamente precisos basados en el conocimiento profesional.


En comparación con los termómetros de mercurio tradicionales, el termómetro de oído infrarrojo es muy cómodo de usar, solo necesita colocarse un cabezal de manga por única vez en el canal auditivo, en muy poco tiempo se puede obtener por el valor de la temperatura corporal, Austria los fabricantes de termómetros recomiendan la oreja La pistola de temperatura es estable y precisa.

 

La temperatura corporal generalmente se divide en la cavidad oral, la axila, el ano, el canal auditivo, la frente de estos cinco tipos, temperatura rectal y la temperatura del oído más cercana a la temperatura central del cuerpo humano. La temperatura corporal en diferentes partes del cuerpo tiene su propio rango normal.

La temperatura de la axila es generalmente 34.7 ° C-37.3 ° C.

La temperatura oral generalmente es de 35.5 ° C-37.5 ° C.

Recto 36.6 ° C-38.0 ° C,

Temperatura del oído infrarrojo 35.8 ° C-38.0 ° C.

Incluso al mismo tiempo, las lecturas de diferentes lugares no se pueden comparar directamente. Además, la temperatura corporal normal varía de edad a edad. Para los termómetros de oído, de 0 a 2 años de edad es de 36.4 ° C a 38 ° C, de 3 a 10 años de edad es de 36.1 ° C a 37.8 ° C, de 11 a 65 años de edad es de 35.9 ° C a 37.6 ° C, y de 65 años y arriba son 35.8 ° C a 37.5 ° C. Además, la temperatura del cuerpo humano variará en diferentes entornos. "Por ejemplo, cuando la temperatura medida en el hogar es de 39 ° C, irá al hospital y se verá afectada por la temperatura exterior en la carretera, o después de un ejercicio extenuante, la temperatura del cuerpo naturalmente cambiará".