Inicio > Noticias > Contenido
Expomed Eurasia Turkey Istanbul
- Jan 24, 2018 -

Turquía, Exposición Médica Internacional de Estambul (Expomed) un año, hasta el momento ha celebrado con éxito 23 sesiones. Celebrada junto con la Exposición Internacional de Tecnología y Equipos de Laboratorio Labtech Istanbul, esta exposición creará una importante, amplia e integral exhibición de la industria médica en Eurasia.

En 2016, se establecieron un total de 7 salas de exposiciones, que muestran 929 marcas de productos de 41 países. El área de exposición superó los 60,000 metros cuadrados y 32,557 visitantes profesionales vienen a visitarnos. La exhibición mostró equipos médicos avanzados y equipos y tecnología, los participantes también pueden aprender a través de la exhibición de nuevas tendencias médicas y actividades científicas. Durante la exhibición, los organizadores llevaron a cabo una reunión de negocios para lograr 585 coincidencias comerciales en el sitio, lo que facilitó a los expositores alcanzar una cooperación más eficiente con compradores profesionales que tenían fuertes necesidades de compra.

La sala de exposiciones de Expomed 2017 en Turquía se dividirá de acuerdo con las exposiciones pertinentes. La exhibición se enfocará en las siguientes tres categorías de exhibiciones: equipo médico electrónico y tecnología de laboratorio médico, productos quirúrgicos y consumibles, construcción de hospitales y administración de instalaciones médicas. Al mismo tiempo, se organizarán conferencias B2B, seminarios y seminarios para llevar a los expositores y visitantes una experiencia de exhibición única, que atraerá a más compradores potenciales a los stands de los expositores. Los expositores en 2017 "País invitado especial" son Rumania, "País invitado clave" es Irán, los expositores interesados ​​en estos dos mercados pueden dar prioridad a los expositores y desarrollar los clientes correspondientes.                                                 

QQ截图20180124094030.jpg


Nuestra historia

Establecida en 2011, Hangzhou Health Shining Electronics Technology Co., Ltd es un fabricante de alta tecnología dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y mercado de termómetros digitales , termómetros infrarrojos y monitores de presión arterial serie de productos para la salud.

Nuestra fábrica

Más de 50 trabajadores y 3 técnicos, tenemos 2 líneas de trabajo y con gran capacidad de producción (Termómetro digital, 1 millón de piezas, monitor de presión arterial 0.1 millones, etc.)

Nuestro producto

Termómetro digital, termómetro infrarrojo, monitor de presión arterial, serie de prueba de agua

Aplicación del producto

Temperatura corporal, temperatura animal, presión arterial, azúcar en la sangre, calidad del agua, productos para el cuidado de la salud

Nuestro certificado

Certificado CE e ISO

Nuestro servicio

9 equipos de ventas (4 empleados de preventas, 3 ventas de seguimiento, 2 servicios de posventa)