Inicio > Noticias > Contenido
Cómo usar el termómetro de superficie correctamente
- Mar 03, 2018 -

Cómo usar el termómetro de superficie correctamente

Antes de usar un termómetro, debería:

1. observe su rango: el rango de temperatura que se puede medir. Si se estima que la temperatura a medir excede la temperatura máxima que puede medir o es más baja que la temperatura más baja que puede medir, es necesario reemplazar un termómetro con un rango adecuado. De lo contrario, el líquido en el termómetro puede hacer estallar el termómetro o no medir la temperatura.

2. reconozca su escala mínima, de modo que la temperatura pueda leerse rápidamente cuando se mide.

Al medir la temperatura de un líquido con un termómetro de superficie, el método correcto es:

La burbuja de vidrio del 1. termómetro se sumerge en el líquido medido y no toca el fondo del contenedor o la pared del contenedor.

2. la burbuja de vidrio del termómetro se sumerge en el líquido medido por un momento, y luego el número del termómetro es estable y luego se vuelve a leer.

La burbuja de vidrio permanecerá en el líquido medido a 3. lectura, y la línea de visión será plana con la superficie superior de la columna de líquido en el termómetro.

¿Cómo instalar y usar correctamente el termómetro de salida de aire de entrada y retorno de la torre de fraccionamiento?

Respuesta: el termómetro de salida de entrada y salida de aire de la torre de fraccionamiento se usa para medir la diferencia de temperatura. La temperatura del aire de entrada y la diferencia de temperatura del aire salen de la torre denominadas "temperatura del extremo caliente", que es una de las bases importantes para la operación. Una pequeña unidad de separación de aire usa un termómetro de vidrio para medir su temperatura. Si el termómetro no está instalado correctamente y el indicador es inexacto, puede causar un mal funcionamiento.

En la operación, hay varios termómetros de superficie incorrectos usados de la siguiente manera:

1) no mida la diferencia de temperatura en el extremo caliente. No hay juntas de termómetro en las tuberías; algunos tienen juntas de termómetro, pero no tienen termómetros;

2) no hay junta de termómetro, solo el termómetro está directamente atado al tubo para medir la temperatura.

3) el tubo de intubación del termómetro se instala directamente en la pared exterior del tubo, y el sitio de medición de temperatura no entra en contacto con el medio.

4) aunque la junta del termómetro se inserta en el tubo de fluido, el área de medición de temperatura todavía no está en contacto con el medio.

5) el termómetro en sí no está permitido, la temperatura del gas de reflujo es más alta que la temperatura del aire, la diferencia de temperatura en el extremo caliente es negativa y no se encuentra el problema.

6) cuando se mide la temperatura, el termómetro se extrae de la carcasa y se vuelve a leer.

Los métodos correctos de instalación y operación son: primero, abra el orificio en el tubo de entrada de aire y el tubo de reflujo a aproximadamente 1,6 m del suelo, y suelde el conector del termómetro con el eje principal a 45 grados. Si se usa un termómetro de resistencia de platino o un termómetro de varilla de vidrio con una carcasa de metal, los puntos del sensor de temperatura deben insertarse en el diámetro interior de la tubería principal de 1/3 a 1/2, de modo que el sensor de temperatura esté alineado con el fluido. Si se utiliza un termómetro de varilla de vidrio común, se usará de antemano el casquillo de cobre T2 con un diámetro de 12 mm * 1,5 mm, y el extremo posterior se soldará y sellará. La longitud de la carcasa es de aproximadamente 100 mm, y la longitud de la tubería debe insertarse en la longitud de la tubería, según el diámetro de la tubería, y luego debe soldarse a la tubería principal. En uso, el glicerol debe inyectarse en la manga de cobre para reducir el error de medición de la temperatura. El termómetro utilizado debe ser verificado y el error no debe ser mayor a 0.2 grados Celsius. Cuando se detecta la temperatura, el termómetro no se puede extraer de la carcasa.

  

Añadir: Liuxia Town, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang China

Tel: 86-571-28876866

Whatsapp / wechat / mobile: 86-18658896852

Skype: richard19880824

Correo electrónico: sales@hzhealthshining.com