Inicio > Noticias > Contenido
Método de uso del termómetro infrarrojo
- Mar 31, 2018 -

Es el procedimiento correcto para usar un termómetro de infrarrojos:

(1) al medir la temperatura del cuerpo, el instrumento conviene por encima de la media de la frente frente (cejas) y mantener vertical, que la parte de la medida no puede ser bloqueada por el pelo, la distancia entre el instrumento y la frente se recomienda que alrededor de 3 a 5CM

(2) cuando la persona medida proviene de un lugar con una gran diferencia en la temperatura ambiente, debe permanecer en el entorno de prueba de al menos 5 minutos y medirse después de ser coherente con la temperatura ambiente, de lo contrario afectará resultado de la medición.

(3) si la fiebre de la frente del paciente está fría, sudoración y otros enfriamiento medidas, resultado de la medición será bajo y las mediciones en este caso se deben evitar.

(4) cuando el termómetro electrónico infrarrojo es sacado de un lugar con una gran diferencia de la temperatura a medir, el instrumento debe colocarse en el ambiente de uso por 20 minutos antes de su uso.

(5) el entorno de la persona a medir debe ser estable, y no puede ser probado en lugares con corrientes de aire grandes tales como ventiladores y salidas de aire acondicionado.

(6) el instrumento no puede utilizarse al aire libre o en un lugar con luz solar intensa.

 

Si no se utiliza correctamente, resultará en errores o errores en el resultado de la medición, en:

1. colocar el instrumento vertical en la ceja al medir y no cubra el área de medición con flequillo, de lo contrario afectará el efecto de la medida;

2. la medición debe realizarse a temperatura ambiente. Si la temperatura no es constante con la temperatura ambiente actual, se producirá la desviación del resultado de la medición.

3, cuando la sudoración o después del ejercicio, la medida hará el resultado alto, así que por favor evite el uso en esta situación;

4. no medir en áreas con flujo grande del viento;

5, la parte delantera de las partes del objetivo son frágiles, por favor tenga cuidado para evitar daños.