Inicio > Noticias > Contenido
Termómetro infrarrojo
- Feb 09, 2018 -

Tecnología de medición de temperatura infrarroja en el proceso de producción, control de calidad de producto y monitoreo, equipo, falla en línea diagnóstico y seguridad protección y energía conservación ha jugado un papel importante.


Casi 20 años, sin contacto Termómetro infrarrojo corporal en el rápido desarrollo de la tecnología, rendimiento continúa mejorando, seguir mejorando la función, la variedad cada vez mayor, también está ampliando el ámbito de aplicación. En comparación con el método de medición de temperatura de contacto, medición de temperatura infrarroja tiene las ventajas de tiempo de respuesta rápido, uso sin contacto, seguro y larga vida útil.


Termómetro infrarrojo sin contacto, incluyendo el portátil, en línea y análisis de tres series, y con una variedad de opciones y programas informáticos, cada serie hay varios modelos y especificaciones.

En diversas especificaciones de diferentes tipos de termómetro, es muy importante la correcta elección de los modelos de termómetro infrarrojo para el usuario.


Artículo anterior: El uso del termómetro humano

Siguiente artículo: El uso de un termómetro líquido