Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo de Termómetro Infrarrojo
- Feb 09, 2018 -

En 1800, el físico británico FW Heusl descubrió el rayo infrarrojo, abriendo así un vasto camino hacia la aplicación humana de la tecnología infrarroja. En la Segunda Guerra Mundial, el alemán utilizó un tubo de imagen infrarroja como dispositivo de conversión fotoeléctrica, desarrolló un equipo activo de visión nocturna y comunicaciones por infrarrojos, que sentó las bases para el desarrollo de la tecnología infrarroja.


Después de la Segunda Guerra Mundial, en primer lugar, después de casi un año de exploración por los Estados Unidos, el primer dispositivo de imágenes infrarrojas desarrollado para el campo militar se llamó Sistema de Visión Infrarroja (FLIR), que se basa en el sistema óptico mecánico. escaneo de radiación infrarroja del objetivo. El detector de fotones recibe señales de radiación infrarroja bidimensional, la conversión fotoeléctrica y una serie de procesamiento de instrumentos, la formación de señales de imágenes de video. Este sistema, en su forma original, era un perfilador de temperatura automático no en tiempo real que comenzó a mostrar escaneo de alta velocidad y visualización en tiempo real de imágenes térmicas objetivo con el desarrollo de fotones de mercurio dopados con germanio y antimonio en la década de 1950 sistema.


A principios de los años sesenta, Suecia desarrolló con éxito la segunda generación de dispositivos de imágenes por infrarrojos, que se basa en el sistema de búsqueda por infrarrojos para aumentar la función de medición de la temperatura, llamada cámara infrarroja.

Inicialmente debido a razones de confidencialidad, en los países desarrollados también se limita a los militares, la aplicación de dispositivos de imágenes térmicas se pueden detectar entre sí en la noche oscura o nubes gruesas, detectar objetivos de camuflaje y el movimiento a alta velocidad del objetivo. Debido al apoyo de los fondos estatales, el costo de I + D se incrementa enormemente, y el costo de los instrumentos también es muy alto. Después de tener en cuenta la practicidad en el desarrollo de la producción industrial, combinada con las características de detección infrarroja industrial, equipos de compresión para tomar el costo. Las medidas para reducir los costos de producción y aumentar la resolución de la imagen al reducir la velocidad de escaneo están evolucionando gradualmente hacia el dominio civil, de acuerdo con los requisitos civiles.

A mediados de la década de 1960, se desarrolló el primer sistema de imágenes en tiempo real (THV) para uso industrial. Se enfrió con nitrógeno líquido y se suministró con un voltaje de 110 V y pesa aproximadamente 35 kg. Como resultado, su portabilidad era pobre. Varias generaciones de mejora,


Desarrollado en 1986, la cámara infrarroja no tiene nitrógeno líquido ni gas a alta presión, mientras que la refrigeración termoeléctrica, alimentada por batería;


La cámara de imágenes térmicas todo en uno introducida en 1988 combina la medición de temperatura, modificación, análisis, adquisición de imágenes y almacenamiento con un peso de menos de 7 kg. La función, precisión y fiabilidad del instrumento se han mejorado significativamente.


A mediados de la década de 1990, Estados Unidos desarrolló por primera vez un dispositivo de imágenes de coagulación que tuvo éxito en la transición de la tecnología comercial (FPA) a la comercialización y se comercializó con una estructura de matriz de plano focal (CCD). La tecnología era más avanzada en funciones y mediciones de campo. Solo es necesario apuntar a la temperatura cuando la toma de imágenes, y la información anterior almacenada en la tarjeta de PC de la máquina, es para completar todas las operaciones, la configuración de varios parámetros puede devolverse a el software de interior para modificar y analizar los datos, los informes de prueba directos finales, debido a mejoras técnicas y cambios estructurales, reemplazaron el escaneo mecánico complejo, el peso del instrumento ha sido menos de dos kilogramos, usando lo mismo que la cámara de mano, una mano puede ser operada fácilmente.


Hoy en día, los sistemas de imagen térmica infrarroja se han utilizado ampliamente en campos de energía eléctrica, extinción de incendios, petroquímica y medicina. Las cámaras infrarrojas juegan un papel decisivo en el desarrollo de la economía mundial.