Inicio > Noticias > Contenido
Composición del termómetro de superficie
- Mar 03, 2018 -

Composición del termómetro de superficie

Está formado por un sensor de temperatura de superficie y un instrumento de visualización.


El sensor de temperatura de la superficie es el componente clave del termómetro de superficie, y el rendimiento del termómetro de superficie determina directamente el rendimiento y la desventaja del termómetro de superficie. Por lo general, el sensor de temperatura de superficie es un sensor de temperatura especial. Debe ser una hoja delgada con un grosor extremadamente delgado, para evitar el error de medición debido a la interferencia del campo de temperatura original debido a la forma propia y la conducción de calor del sensor.


Un sensor de temperatura de superficie puede ser un termopar o una resistencia térmica.

El instrumento de visualización se puede utilizar como un termopar o un dispositivo de visualización de resistencia térmica, o un grabador de datos, o un sistema de adquisición de datos informáticos.

La aplicación de termómetros de superficie: investigación y producción aeronáutica, espacial, energética, química, textil y de otro tipo que requieren una medición precisa de la temperatura de la superficie.

El termómetro de superficie debe prestar atención a la instalación del sensor de temperatura de la superficie, que determinará la precisión de la medición de la temperatura de la superficie.


Añadir: Liuxia Town, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang China

Tel: 86-571-28876866

Whatsapp / wechat / mobile: 86-18658896852

Skype: richard19880824

Correo electrónico: sales@hzhealthshining.com