Inicio > Noticias > Contenido
El uso correcto del termómetro de mercurio
- Mar 14, 2018 -

El uso correcto del termómetro de mercurio

El termómetro de mercurio es un termómetro utilizado para medir la inflación. - Rango de temperatura de 150 ° C o 500 ° C, solo se puede utilizar como instrumento de monitoreo in situ; se usa para medir la temperatura, no solo es simple e intuitivo, sino que también puede evitar el error del termómetro remoto externo. Use termómetro de mercurio debe prestar atención a los siguientes puntos:

(1) antes del uso debe ser xiaogai. (para comparar con un termómetro de precisión de calibración o calibración con una temperatura estándar de nivel más simple, Duowen).

(2) no está permitido usar el valor medido de la escala máxima de la humedad sobre el termómetro.

(3) el termómetro tiene una inercia térmica y debe leerse después de que el termómetro alcance un estado estable. La lectura debe leerse en la dirección más alta de la tangente de la superficie convexa de la luna curva a la temperatura.

(4) el higrómetro de mercurio debe ser perpendicular o inclinado a la dirección de flujo de la sustancia de trabajo medida.

(5) el termómetro de mercurio a menudo sale de la columna de mercurio, y el método de eliminación es:

(1) método de reparación en frío: inserte el termómetro del termómetro en una mezcla de hielo seco y alcohol (la temperatura no debe exceder los -38 C), encoja, haga que el mercurio en el tubo capilar se reduzca al paquete de temperatura.

2. Reparación en caliente: inserte lentamente el termómetro en el tanque de temperatura constante que es ligeramente más alto que el límite superior de la medición, de modo que la parte de ruptura de mercurio esté conectada con la columna de mercurio completa y luego retire lentamente la temperatura y luego enfríe. gradualmente a la temperatura ambiente en el aire.


Añadir: Liuxia Town, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang China

Tel: 86-571-28876866

Whatsapp / wechat / mobile: 86-18658896852

Skype: richard19880824

Correo electrónico: sales@hzhealthshining.com