Inicio > Noticias > Contenido
Los parámetros del instrumento y el alcance de la aplicación del termómetro digital
- Mar 15, 2018 -

Los parámetros del instrumento y el ámbito de aplicación del termómetro digital

Conjunto de chip de termómetro digital con alta precisión importada, alta estabilidad, error de menos del 0.5%, en la fuente de alimentación, bajo consumo de energía, protección fuerte, carcasa de acero inoxidable, hermosa y delicada.

El termómetro digital adopta circuitos integrados de alta precisión, deriva baja, baja potencia importados y una pantalla de cristal líquido del tipo de temperatura amplia, batería incorporada de alta energía es más de 5 años de trabajo continuo sin cables de alimentación, es un nuevo tipo de campo de temperatura que tiene alta precisión y buena estabilidad, fuerte instrumento de visualización de aplicabilidad. Es un sustituto ideal para el termómetro doble tradicional de puntero de campo, ampliamente utilizado en todo tipo de empresas industriales y mineras, colegios y universidades e institutos de investigación.

El número de cantidades físicas que temperatura en la producción y la vida diaria en tiempo real para contactar, pero no es para ver, sentir solo solo puede sentir el valor de la temperatura, aunque el termómetro analógico tradicional puede indicar la temperatura, pero la precisión es baja , no es fácil de usar, no es intuitiva, la aparición del termómetro digital puede permitir que las personas entiendan intuitivamente que quieren saber cuál es la temperatura al final.

Termómetro digital con un elemento sensible a la temperatura es un sensor de temperatura (como resistencia de platino, termopar, termistor, semiconductor, etc.) se convertirá en los cambios de cambios de temperatura en la señal, como el cambio de voltaje y corriente, hay una cierta relación entre el cambio de temperatura y las señales eléctricas, como la relación lineal, la curva de relación. Este circuito puede usar señales eléctricas o un circuito de conversión AD analógico a digital convierte la señal analógica a señal digital, y luego se envía a la unidad de procesamiento de señal digital, como un microcontrolador o máquina de PC, unidad de procesamiento a través del software de cálculo interno que vincula la señal digital y la temperatura, la temperatura se puede mostrar como numérica, por ejemplo, 25 grados Celsius, a través de la unidad de visualización, como LED, LCD o una pantalla de computadora para observar. Esto completa la función de medición de temperatura básica del termómetro digital.

De acuerdo con la diferencia de los sensores utilizados, el circuito de conversión de AD y la unidad de procesamiento, el termómetro de pantalla digital es diferente en precisión, estabilidad y rango de temperatura. Es necesario seleccionar el termómetro digital que cumpla con las especificaciones de acuerdo con la situación real.

El termómetro digital tiene un pequeño volumen manual, de disco y médico, y así sucesivamente.


Añadir: Liuxia Town, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang China

Tel: 86-571-28876866

Whatsapp / wechat / mobile: 86-18658896852

Skype: richard19880824

Correo electrónico: sales@hzhealthshining.com