Inicio > Noticias > Contenido
El desarrollo científico y tecnológico del termómetro
- Apr 11, 2018 -

El primer termómetro fue inventado en Galileo en el siglo XVI. Pero no fue hasta 300 años después que se diseñó un termómetro con un rendimiento conveniente y confiable. El mercurio se almacena en la bola de mercurio al final del agua. Cuando Mercury se calienta, se expande y se eleva a lo largo de un tubo de vidrio muy estrecho. Por lo tanto, un pequeño cambio en la temperatura corporal puede conducir a un aumento significativo del mercurio en los tubos de vidrio. Después de tomar la temperatura, debe sacudir el termómetro vigorosamente para que el mercurio pueda volver a la bola de mercurio.


En 1714, Gabriel Fahrenheit desarrolló un termómetro de mercurio que establece la escala en el punto de congelación del agua y la temperatura del cuerpo humano. Un médico de Holanda lo usó para calentar la temperatura del paciente, pero el termómetro todavía era demasiado grande para la mayoría de los médicos.


En 1868, Verdery, un profesor alemán, publicó el libro "enfermedad y temperatura corporal", que registró cambios de temperatura de 25 mil pacientes, y el termómetro que utilizó era dos veces el tamaño del termómetro, y tardó 20 minutos en registrar su cuerpo temperatura.


Antes y después de 1980, se inventó un termómetro. El termómetro de cristal líquido de membranas es verde en la temperatura corporal normal, fiebre, fiebre amarilla, rojo.


En 1988, apareció un termómetro de pulso de aliento electrónico, que puede ser de telemetría.

Más tarde, en 1867, Orr Bert diseñó un termómetro que puede medir de forma rápida y precisa la temperatura corporal y la longitud es de solo unos 15 centímetros. Desafortunadamente, el termómetro Allbutt llegó demasiado tarde, no pudo ayudar a Karl Wendelhi.


Añadir: Liuxia Town, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang China

Tel: 86-571-28876866

Whatsapp / wechat / mobile: 86-18658896852

Skype: richard19880824

Correo electrónico: sales@hzhealthshining.com