Inicio > Noticias > Contenido
Productos electrónicos de termómetro
- Apr 11, 2018 -

El termómetro electrónico adopta tecnología de sensor y microcomputadora de alta precisión. El termómetro electrónico puede medir la temperatura del cuerpo humano de forma rápida, precisa y conveniente. La carcasa del termómetro electrónico se utiliza para importar plásticos no tóxicos en Japón, y el termómetro electrónico es fácil de descomponer, el entorno de contaminación por mercurio y el difícil de leer con el termómetro de mercurio tradicional.


Especificaciones de un termómetro electrónico

Rango de medición del termómetro electrónico: +32.0 ~ +42.0 C

Resolución electrónica del termómetro: 0.1 grados centígrados

La precisión de la medición del termómetro electrónico: + 0.1 C

Peso del termómetro electrónico: alrededor de 10 gramos

Tiempo de medición de la temperatura de un termómetro electrónico: aproximadamente un minuto

Modo de visualización: pantalla LCD LCD


El uso del termómetro electrónico:

1. Use una vara de algodón o papel higiénico para limpiar y esterilizar la temperatura y la temperatura del termómetro electrónico. Para evitar el daño del termómetro electrónico, no contacte el termómetro y otras partes fuera del termómetro con alcohol u otra solución.


2, de acuerdo con el botón ON / OFF del termómetro electrónico, abra la pantalla del termómetro electrónico ", aproximadamente 2 segundos, y luego muestre que el último termómetro electrónico midió la temperatura unos 2 segundos después de la pantalla de LC, que es centígrado , lo que indica que el termómetro electrónico puede medir la temperatura.


3, midiendo la temperatura axilar: antes de la medición de la temperatura del termómetro electrónico, el brazo se inclina naturalmente, la axila se cierra durante 1 minuto y la temperatura axilar es estable; el cabezal de temperatura del termómetro se coloca en el centro de la axila y se sujeta durante aproximadamente 1 minuto, y el indicador de la pantalla del termómetro electrónico deja de parpadear, lo que significa que se midió la temperatura axilar del termómetro electrónico.


4, prueba la temperatura oral: el termómetro electrónico se cierra aproximadamente 1 minuto antes de la medición de los labios, la temperatura de la cavidad oral es estable, la cabeza caliente del termómetro se coloca debajo de la lengua interna de la lengua, después de que se conecta la lengua, los labios se cierran durante aproximadamente 1 minuto y el indicador de la pantalla del termómetro electrónico deja de parpadear, lo que significa que se midió la temperatura oral del termómetro electrónico. Completar.


5. Si la temperatura es> 37.5 C, se escucha la breve alarma del termómetro electrónico: Bi-Bi-Bi-Bi (una vez cada 0.125 segundos), lo que indica que el termómetro electrónico está completo y que la advertencia ha estado febril.


Si la temperatura es inferior a 37.5, el sonido de la temperatura electrónica se escucha lentamente: Bi Bi Bi Bi (sonando cada 0.5 segundos), lo que indica que el termómetro electrónico está completo y que la temperatura corporal es normal.


Añadir: Liuxia Town, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang China

Tel: 86-571-28876866

Whatsapp / wechat / mobile: 86-18658896852

Skype: richard19880824

Correo electrónico: sales@hzhealthshining.com