Inicio > Noticias > Contenido
El método de uso y precauciones de termómetro de mercurio
- Dec 14, 2018 -

Uso de tiempo de temperatura, primero necesitamos ver su gama (gama de medición) y entonces su valor de escala mínima, es decir, el valor representado por cada célula. Elegir el termómetro adecuado para medir la temperatura del objeto bajo prueba. La medición, las burbujas del termómetro deben estar en contacto pleno con el objeto bajo prueba, y las burbujas de cristal no pueden tocar la pared lateral o inferior del objeto bajo prueba; al leer, el termómetro no debe dejar el objeto bajo prueba, y los ojos deben ser iguales a la del nivel del líquido en el termómetro.

1. verificación antes del uso (método de comparación de múltiples sucursales de temperatura del líquido estándar o termómetro con una exactitud más alta puede utilizarse para comprobar).

2. temperatura no debe superar el valor máximo de calibración del termómetro.

3. termómetros tienen inercia térmica y deben leerse después de que el termómetro alcance un estado estable. Al leer, debe leer en la más alta dirección tangente del menisco convexo temperatura y mirar directamente a él.

4. mercurio termómetro debe ser perpendicular a o inclinado a la dirección del flujo de la sustancia de trabajo probada.

5. termómetro de mercurio a menudo rompe la columna de mercurio. Los métodos de eliminación son los siguientes:

(1) frío método de reparación: medida bolsa de la temperatura del termómetro se introduce en la mezcla de hielo seco y alcohol (temperatura no debe exceder - 38 C) para contracción fría, para que todos los mercurio en el tubo capilar se contrae a la bolsa de medición de temperatura.

(2) caliente método de reparación: Inserte el termómetro lentamente a través de la constante temperatura cuya temperatura es ligeramente mayor que el límite superior de medición, conectar la parte fractura de mercurio con la columna de mercurio todo, entonces quitan lentamente el termómetro y enfriar poco a poco en el aire a temperatura ambiente.

Editor de notas

Disposición después de romper

Cuando el mercurio líquido se rocía con azufre amarillo en polvo, puede ser transformado químicamente en sulfuro de mercurio. Sulfuro de mercurio no afectará la salud por inhalación, y mercurio líquido no se volatiliza en el aire en grandes cantidades para causar daño al cuerpo humano. También prestar atención a la ventilación interior.

Los expertos advierten que si un niño rompe y toca mercurio, deben ser corrió al hospital para tratamiento. También, cuando Mercurio cae en el piso, no espere que se evapore, ni puede ser aspirado con un aspirador. Es mejor recoger con una pequeña pala ordinaria.

Los expertos creen que los termómetros de mercurio son muy peligrosos, mucho más allá de la imaginación de la gente. Por ejemplo, la gente puso en la boca para medir la temperatura del cuerpo, en caso de que el termómetro se rompe, mercurio es probable que el flujo en la boca y tragarse incluso. Para expulsar el mercurio tan pronto como sea posible, el paciente no puede comer al principio, por lo que debe comer más verduras con fibras crudas. Si la piel está quebrada por el plan de la temperatura de mercurio, probablemente causar infección e inflamación de la piel. Si el mercurio entra en la sangre humana, causará envenenamiento por mercurio.

Correcto tratamiento: el mercurio derramado debe ser recogido inmediatamente con cuentagotas y cepillos, cubiertos con agua (preferiblemente glicerina) y luego espolvoreado con polvo de azufre en la zona contaminada, después nada de líquido (generalmente alrededor de una semana) antes de la limpieza.