Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué tipo de termómetro se usa para la fiebre del bebé? ¿Cuál de los cinco termómetros es exacto?
- Aug 18, 2018 -

El termómetro es un elemento esencial para cada familia. Una vez que se sospecha que el bebé tiene fiebre, lo primero que la madre piensa es medir la temperatura corporal.

 

Así que hoy les daré un análisis de los diversos termómetros en el mercado. ¿Cómo eligen las madres? ¿Cuál es más exacto? ¿Es más seguro para el cuerpo humano?

 

Diferentes partes del bebé

 

La temperatura corporal también es diferente

 

Antes de elegir un termómetro, las madres deben ser claras:

 

El bebé puede tener un ligero aumento en la temperatura corporal durante el tiempo de comer, llorar y jugar. Si desea medir la temperatura de su cuerpo, lo mejor es descansar durante 30 minutos.

 

Luego, la boca del bebé, el recto, la axila, el conducto auditivo externo y otras posiciones diferentes, el rango de temperatura corporal normal no es el mismo, generalmente la temperatura corporal normal de estas partes es:

 

■ Temperatura anal (también conocida como temperatura rectal) y temperatura del oído

 

Entre 36.9 ~ 37.9 grados Celsius.

 

■ La temperatura de la lengua debajo de la boca

 

Entre 36.7 ~ 37.7 grados Celsius, ligeramente más bajo que la temperatura del ano.

 

■ Arteria radial y frente, temperatura de la axila

 

Es ligeramente más bajo que la temperatura oral en aproximadamente 0.5 grados Celsius.

 

Después de entender esto, lo que las madres deben hacer es elegir un termómetro adecuado.

 

 

 

Bote el termómetro de mercurio

 

¡Pon estos 5 termómetros!

 

Si todavía tiene un termómetro de mercurio, considere cambiarlo. Ya en 1992, Suecia prohibió la venta de todos los equipos médicos que contienen mercurio.

 

Trece estados en los Estados Unidos han aprobado leyes que prohíben la venta de termómetros de mercurio, y la Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que los padres no usen termómetros de mercurio.

 

El peligro para la seguridad del termómetro de mercurio es que su apariencia está hecha de vidrio, que es más probable que se rompa o aplasta por el bebé, causando la fuga de mercurio.

 


En las noticias, a menudo hay termómetros de mercurio que se rompen y se manejan incorrectamente para causar intoxicación por mercurio en bebés y adultos.

 

Para la seguridad del bebé y la familia, ¡las madres se reemplazan con otros termómetros seguros y fáciles de usar!

 

1. Termómetro Electrónico (Termómetro Digital)

 

Grado recomendado: ★★★★ ☆

 

Ventajas: fácil de usar, adecuado para una amplia gama de aplicaciones, adecuado para una amplia gama de edades;

 

Desventajas: tiempo de medición largo.

 

El termómetro electrónico con pantalla digital está diseñado por el principio de detección de temperatura del termistor. El método de uso es el mismo que el del termómetro de mercurio, y puede evitar el riesgo de seguridad del mercurio.

 

Debido a que es la temperatura del componente electrónico, el tiempo de medición del termómetro electrónico general toma alrededor de 3 a 5 minutos.

 

Elija un termómetro electrónico que sea suave y flexible, y su bebé se sentirá cómodo al medir la temperatura corporal.

 

Después de medir el termómetro, se escuchará el sonido y podrá ver la lectura de la temperatura directamente.

 


El tiempo de medición requerido por diferentes marcas será diferente. Los detalles están sujetos a las instrucciones de las madres.

 

Hay muchas ventajas de los termómetros electrónicos. El primero es la seguridad. La carcasa exterior de la mayoría de los termómetros electrónicos está hecha de plástico. No importa si es arrojado por su bebé durante el proceso de uso.

 

En segundo lugar, el uso de termómetros electrónicos también es bastante diverso. Puede usarse para medir la temperatura del esputo, así como para medir la temperatura del ano y la temperatura de la boca, pero recuerde no mezclarlo.

 

Si se deben medir tanto la temperatura rectal como la temperatura oral, puede comprar dos usos por separado y desinfectar el alcohol después de cada uso.

 

La medición de la temperatura del ano es adecuada para bebés de 0 a 3 años de edad;

 

Se recomienda medir la temperatura oral para bebés de 4 ~ 5 años de edad o mayores;

 

La temperatura es adecuada para bebés de cualquier edad.

 

Cabe señalar que la posición de la medición de la temperatura de la boca es la parte más profunda de la lengua del bebé, no la lengua.

 

Asegúrese de que la piel de su bebé esté seca antes de medir la temperatura; de lo contrario, afectará la precisión de la medición.

 

Las madres son las mejores para elegir termómetros electrónicos de alta calidad. Si la calidad del termómetro no es la estándar, será fácil medir los componentes electrónicos o la batería es insuficiente.

 


2. termómetro de chupete

 

Grado recomendado: ★ ★ ☆ ☆ ☆

 

Ventajas: adecuado para bebés pequeños a quienes les gusta el chupete;

 

Desventajas: la precisión no es alta.

 

El termómetro de chupete es en realidad un termómetro electrónico con una forma de chupete para medir la temperatura oral del bebé.

 

Es solo que este termómetro es adecuado para bebés pequeños a quienes les gusta el chupete. La mayoría de los bebés y adultos mayores no son adecuados.

 

 

Además, si se mide la temperatura de la boca, es necesario mantener la boca cerrada cuando se mide la temperatura. Es difícil hacer que el bebé tenga menos de 3 años, por lo que el resultado de la medición es grande, la precisión no es muy alta y no se recomienda que la madre lo compre.

 

3. Termómetro de oído

 

Grado recomendado: ★★★★ ☆

 

Ventajas: rápido y preciso;

 

Desventajas: el bebé no es aplicable durante 6 meses o menos, y el método de operación es alto.

 

El termómetro de oído es también un termómetro muy popular. Su principio es convertir el valor de la temperatura corporal del bebé a través de la medición infrarroja del tímpano.

 

El tímpano y el hipotálamo tienen la misma fuente de suministro de sangre, mientras que el hipotálamo es el centro de control de la temperatura corporal del cerebro, por lo que la membrana timpánica puede reflejar de forma clara y precisa los cambios en la temperatura corporal.



Debido a que los termómetros de oído son rápidos y precisos, muchas instituciones médicas también los están usando.

 

Aunque este tipo de medición de temperatura es conveniente, la precisión se ve fácilmente afectada por el método de operación.

 

A veces, la precisión de los resultados medidos por el termómetro de oído no es alta, ya que el método de uso no es correcto ni está especializado.

 

El ángulo y la profundidad de la inserción, y la acumulación de cerumen en el canal auditivo son todos factores que afectan los resultados de la medición.

 

Cuando use el termómetro de oído, primero debe extraer la aurícula del bebé, enderezar el canal auditivo, asegurarse de que la sonda y la membrana timpánica estén en una línea horizontal uniforme, y luego presionar el interruptor durante 3 segundos para obtener un tono rápido, el la temperatura es relativamente precisa.

 

De hecho, no es difícil. Tire de la oreja ligeramente hacia atrás hasta el frente, de modo que el conducto auditivo quede enderezado.


 

El canal auditivo del bebé de un mes de edad no está completamente desarrollado y es relativamente estrecho, por lo que no es adecuado para la medición con un termómetro de oído. Los resultados medidos también son inexactos.

 

Según AAP (Academia Estadounidense de Pediatría), los termómetros de oído no son adecuados para bebés menores de 6 meses.

 

4. La pistola de temperatura

 

Grado recomendado: ★ ★ ☆ ☆ ☆

 

Ventajas: rápido y simple, el bebé puede usarlo cuando duerme o llora;

 

Desventajas: la precisión es débil.

 

La pistola de temperatura solo necesita ser barrida contra la frente, y la temperatura puede verse rápidamente en uno o dos segundos, incluso si el bebé está durmiendo, o si el llanto no concuerda.

 


Sin embargo, las deficiencias de la pistola de temperatura también son muy obvias. Debido a que se mide la temperatura de la superficie de la piel, es muy susceptible a la interferencia de la temperatura exterior y la precisión será deficiente.

 

Especialmente cuando ingresa a la habitación con aire acondicionado o cuando acaba de sudar mucho, la temperatura del bebé cambiará considerablemente, lo que afectará los resultados de la medición.

 

Debido a que la pistola de temperatura mide solo la temperatura de la superficie del cuerpo, no la temperatura precisa del cuerpo humano, y no se puede utilizar como una base de diagnóstico en la práctica clínica.

 

La pistola de temperatura se usa más para las multitudes a gran escala en el público para controlar la gripe, ya que puede evitar la infección cruzada y juzgar rápidamente la detección.

 

Cuando algunas madres envían a su bebé al jardín de infantes, ven al maestro sosteniendo una pistola de temperatura en la puerta, y el bebé es admitido en el parque para un control matutino, que puede determinar rápidamente si el bebé tiene fiebre.



5. Termómetro de arteria radial

 

Grado recomendado: ★★★★★

 

Ventajas: rápido y simple, alta precisión, fácil de operar;

 

Desventajas: hay ciertos requisitos para la temperatura ambiente.

 

, se refiere a la parte del cráneo cerca de la oreja, aquí está la posición principal de la arteria de la cabeza humana.

 

Además, la arteria radial está muy cerca de la superficie de la piel, por lo que es adecuada para medir la temperatura corporal y la precisión de la medición es relativamente alta.


 

El termómetro de la arteria radial debe barrirse sobre la piel de la frente, midiendo la temperatura dentro de la arteria ilíaca de la frente.

 

La ventaja del termómetro de la arteria radial es que la medición es rápida y simple, fácil de operar, segura e higiénica. No necesita ser reemplazado y comprado como un termómetro de oído, y el costo es menor.

 

Sin embargo, el termómetro de la arteria radial tiene altos requisitos en el entorno de uso, y es mejor medir a temperatura ambiente por encima de 15 grados. La luz solar directa y el ambiente exterior frío aumentarán significativamente el error de los resultados de la medición.

 

Bebé de menos de 6 meses de edad

 

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda la medición preferida de la temperatura del esputo; Mayo Parenting recomienda que se prefiera la medición de la temperatura rectal, para que pueda elegir un termómetro electrónico.

 

Bebé mayor de 6 meses

 

Si a su madre le preocupa que el bebé no sea apto para el termómetro de oído, puede elegir un termómetro radial o un termómetro de oído, y luego comprar un termómetro electrónico.

 

4 ~ 5 años bebé

 

Puede usar un termómetro electrónico común para medir la temperatura de la boca y luego elegir un termómetro radial para que su bebé se resista o duerma.

 

Finalmente, después de leer el artículo, puede elegir el termómetro apropiado en la lista de compras obligatorias. Todas son marcas cuidadosamente seleccionadas y confiables.

 

Ahora el precio de la actividad ha sido descontado, ¡así que quiero comenzar!

- Esas cosas buenas para el cuidado de los niños -