Inicio > Noticias > Contenido
Métodos de medición del termómetro
- Feb 02, 2018 -

Termómetro con mesa oral y anal de dos tipos.

La temperatura corporal medida antes del primer termómetro rechazo de columna de mercurio a menos de 35 ℃, la desinfección con alcohol de la tabla de termostato de algodón.


Medición de la temperatura de la axila: primero limpie el sudor de la axila, la boca de la columna de mercurio colocada en un extremo de las profundidades de las axilas, el flexor del tórax será la pinza, retire después de 10 minutos.


Método de medición de la temperatura rectal: primera lubricación anal con aceite de mercurio y luego insertada lentamente en el anal de 3-5 cm, y sostenga la parte superior anal con la mano, 3 minutos hacia afuera.


Termometría oral: debe comer, beber o fumar después de media hora. Diagonal la tabla debajo de la lengua, para que los pacientes cierren sus labios, los dientes no muerdan, eliminen después de 3 minutos. Para ver las cifras del termómetro, la temperatura corporal debe cruzar lentamente la temperatura corporal, tomar la línea horizontal establecida para observar la escala de temperatura de la columna de mercurio. Después de que termine el termómetro con 75% de desinfección con alcohol. El método de medición de temperatura de la axila es simple, seguro, higiénico y cómodo, ahora use este método. Los pacientes de Coma o los bebés pueden usar la temperatura de la mesa anal.