Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los métodos de medición de los medidores de glucosa en sangre?
- Oct 12, 2018 -

Colorimetria quimica

Principio: Medidor de glucosa en sangre temprano con colorimetría de glucosa oxidasa, papel de prueba y reacción en sangre para cambiar de color, después del tiempo para limpiar las gotitas de sangre y luego colocarlas en el medidor de glucosa en sangre mediante la medición del valor cromatográfico del azúcar en sangre.

Ventajas: más rápido que el analizador bioquímico y con menos sangre.

Desventajas: la tecnología anterior, la mayor parte de la medición moderna de electrodos, menos sangre, una medición más rápida, por lo que el mercado de colorimetría química se ha eliminado básicamente, el único modelo para el establo Johnson-Johnson.

Método de medición del electrodo de glucosa oxidasa Glucosa oxidasa

Principio: la glucosa en la sangre se mide midiendo la corriente producida por la reacción de la glucosa en la sangre con la glucosa oxidasa en el papel de prueba. La mayoría de los modelos convencionales en el mercado son la medición de la glucosa oxidasa.

Ventajas: más rápido que los métodos bioquímicos y químicos (menos de 30 segundos) y menos volumen de sangre (5 micrones).

Aparición de varios medidores de glucosa en sangre.

Aparición de varios medidores de glucosa en sangre.

Abajo).

Desventajas: debido a que el contenido de oxígeno en el aire es mucho más alto que el contenido de hidrógeno, el papel de prueba es más susceptible al aire que el método de la deshidrogenasa, por lo que se debe almacenar en un entorno seco más cerrado, el papel de prueba general se retira del recipiente para usar dentro de los 5 minutos, de lo contrario, es probable que el papel de prueba sea una medición húmeda e inexacta. Por lo general, se requiere abrir el papel de prueba de barril y quitar el papel de prueba inmediatamente después de apretar la tapa. Se requiere que el papel de prueba se use dentro de los 3 meses posteriores a la apertura.

Medición de electrodos de glucosa deshidrogenasa FAD-Glucose deshidrogenasa

Principio: el medidor de glucosa en sangre se mide midiendo la corriente producida por la reacción de la glucosa en la sangre con la glucosa deshidrogenasa en el papel de prueba.

Ventajas: Además de las ventajas de la oxidasa, específica de la glucosa, libre de interferencias de oxígeno, fácil de conservar, se puede utilizar para caducar.

Desventajas: ligera reacción a la xilosa.

Medición de electrodos de glucosa deshidrogenasa PQQ-Glucos deshidrogenasa

Principio: la glucosa en sangre se mide midiendo la corriente producida por la reacción de la glucosa en la sangre con la glucosa deshidrogenasa en el documento de prueba. Los tipos principales son el superior de Roche, Sultan, OMRON 215.

Ventajas: Además de las ventajas de la oxidasa, debido a la menor cantidad de hidrógeno en el aire, también supera los inconvenientes de la oxidasa, que no es fácil de conservar, por lo general, se puede usar para caducar después de abrir la olla.

Desventajas: deshidrogenasa además de la reacción de la glucosa en la sangre, pero también de la maltosa, la galactosa y las reacciones a la xilosa en la sangre, por lo que los pacientes comen con los carbohidratos mencionados anteriormente cuando utilizan el método de deshidrogenación para medir la tendencia al azúcar en la sangre falso, por lo que el hospital general es No se recomienda usar método de deshidrogenación a medida.

Agregue: Ciudad de Liuxia, Distrito Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Tel: 86-571-28876866

Whatsapp / wechat / móvil: 86-18658896852

Correo electrónico: tao@hzhealthshining.com