Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el uso de un termómetro electrónico?
- Mar 02, 2018 -

¿Cuál es el uso de un termómetro electrónico?

El termómetro es un termómetro electrónico, que es muy superior en rendimiento y la precisión que en el termómetro electrónico general. Es el nombre del oído / termómetro de frente, que puede ser a través del canal de oído y la frente relajada medición de la temperatura del cuerpo y el tiempo de medición es sólo un período corto de un segundo, usted puede conseguir resultados precisos. Puede el oído temperatura y frente medición de temperatura, medición de la temperatura del oído suave frente de interruptor, puede quitar o cubierta el camino de la conversión automática.

Uso del termómetro de medición de temperatura del oído: quitar cráneo, según el botón scan y puesta la sonda de medición se introduce en el conducto auditivo externo, prensa de la época de la exploración, escuchó el sonido de "wow", la medición se ha completado.

Uso del termómetro de medición de la temperatura del frente en la cubierta principal, presione el botón scan para comenzar, la sonda es plana en el lado del templo, espera scansbutton, a lo largo del cambio frente al otro extremo del templo. Sonido "wow" una vez finalizada la medición.


Agregue: Ciudad de Liuxia, districto de Xihu, Hangzhou, Zhejiang Provincia de China

Tel: 86-571-28876866

Wechat/WhatsApp/móvil: 86-18658896852

Skype:richard19880824

Correo electrónico:sales@hzhealthshining.com


Artículo anterior: El uso de un termómetro líquido

Siguiente artículo: Características del termómetro