Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué debería el termómetro electrónico agregar 0.5 Celsius?
- Aug 27, 2018 -

Los termómetros electrónicos generalmente emiten un pitido cuando finaliza la medición. Si saca el termómetro, la temperatura será baja, por lo tanto, agregue aproximadamente 0.5. Si la medición finaliza después de que no se haya desconectado el zumbador durante otros 2 a 5 minutos, la temperatura que se muestra en este momento es similar a la temperatura corporal y no es necesario agregarla.


Debido a que la temperatura del termómetro aumenta lentamente, y el termómetro se basa en cuántos segundos después de que la temperatura es constante, la medición del zumbador finaliza y la temperatura aumentará si no se saca el termómetro.


El termómetro electrónico utiliza el sensor de temperatura para emitir una señal eléctrica, emite directamente una señal digital o convierte la señal actual (señal analógica) en una señal digital que puede ser reconocida por un circuito integrado, y luego pasa a través de una pantalla (como cristal líquido, un tubo digital, una matriz LED, etc.). Se muestra la temperatura en forma digital y se puede registrar y leer el valor más alto de la temperatura medida.


El componente central de un termómetro electrónico es el sensor de temperatura NTC que detecta la temperatura. La resolución del sensor es de hasta ± 0.01 ° C, la precisión es de ± 0.02 ° C, la velocidad de reacción es 2.8 segundos y la deriva de resistencia anual es ≤0.1% (equivalente a menos de 0.025 ° C).


Hangzhou Health Shining Electronics Technology Co., Ltd es un fabricante de alta tecnología dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y mercado de termómetros digitales, termómetros infrarrojos y monitores de presión arterial serie de productos para la salud.


Añadir: Liuxia Town, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang China

Tel: 86-571-28876866

Whatsapp / wechat / mobile: 86-18658896852

Skype: richard19880824

Correo electrónico: tao@hzhealthshining.com